viernes, 18 de octubre de 2013

Mis misiones

-¿Qué haría con 40 millones de euros? 

 Una pregunta tan simple como esta supone un gran cambio en nuestras vidas. Todo el mundo sueña con levantarse una mañana y ser millonario, o que sea nuestro billete de loteria el premiado en Navidad. Pero, ¿nos hemos parado a pensar qué haríamos con ese dinero? Yo he intentado muchas veces pensar en ello, pero nunca he conseguido obtener una respuesta. Es un cambio muy drástico el pasar de estar económicamente `bien´ a tener en tu poder 40 millones de euros. Estoy segura de que mucha gente  saltaría y lloraría de alegría si le dieran esta noticia. A esta pregunta hay muchas respuestas posibles, todo depende de la persona, el momento en el que se encuentre, su familia, lo solidario que sea, los sueños que desee cumplir, como vemos, influyen muchos factores. Como dice un compañero mío, si él tuviera ese dinero lo gastaría en lujos, en caprichos y en vivir el resto de su vida como un rey. Otra amiga mía prestaría ayuda a los más necesitados, y yo, yo no sé lo que haría con ese dinero. Es una pregunta que debería cuestionarme, pero que prefiero no hacerlo. Soy feliz como soy y con lo que tengo, no me hace falta tener 40 millones de euros para sonreir. El dinero no da la felicidad. La felicidad depende de las ganas que tengamos por vivir.


      ``Mejor es el pobre que camina en su integridad que un hombre rico que está torcido en sus caminos´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario